Reconocimiento a la directora Karin August

Amados hermanos, honren a sus líderes en la obra del Señor. Ellos trabajan arduamente entre ustedes y les dan orientación espiritual.  Ténganles mucho respeto y de todo corazón demuéstrenles amor por la obra que realizan. 1º Tesalonisenses 5:12-13

Con emotivas palabras de gratitud, muestras de cariño y afecto, los estudiantes, docentes y algunos padres del CAC reconocieron y agradecieron a la Mgter Karin August por los tres años de servicio a la institución.  La comisión de padres le entregó un reconocimiento y el capellán cerró el homenaje elevando una oración de bendición.

Es el sentir y deseo de toda la comunidad educativa de CAC, ¡Gracias profe. Karin! ¡Que el Señor siga usando tu vida para bendición de otros!