Conferencia científica con el Dr. Antonio Cruz

El doctor Antonio Cruz es un reconocido científico con un doctorado en Biología por la Universidad de Barcelona. Ha sido catedrático de Biología y jefe del Seminario de Ciencias Experimentales del Instituto Investigador Blanxart en Barcelona.

Autor de libros como: Postmodernidad. El Evangelio ante el desafío del bienestar, Parábolas de Jesús en el mundo postmoderno, Bioética cristiana, Sociología: una desmitificación, El cristiano en la aldea global, Darwin no mató a Dios. La ciencia ¿encuentra a Dios?.

El pasado jueves 23 de agosto, el Dr. Cruz nos visitó trayendo una conferencia para los alñumnos y docentes de la secundaria. El tema tratado fue “El diseño de la Sexualidad Humana”. Luego de la ponencia, el orador accedió a responder preguntas formuladas por alumnos y docentes.