Galerías

Conferencia científica con el Dr. Antonio Cruz

El doctor Antonio Cruz es un reconocido científico con un doctorado en Biología por la Universidad de Barcelona. Ha sido catedrático de Biología y jefe del Seminario de Ciencias Experimentales del Instituto Investigador Blanxart en Barcelona.

Autor de libros como: Postmodernidad. El Evangelio ante el desafío del bienestar, Parábolas de Jesús en el mundo postmoderno, Bioética cristiana, Sociología: una desmitificación, El cristiano en la aldea global, Darwin no mató a Dios. La ciencia ¿encuentra a Dios?.

El pasado jueves 23 de agosto, el Dr. Cruz nos visitó trayendo una conferencia para los alñumnos y docentes de la secundaria. El tema tratado fue “El diseño de la Sexualidad Humana”. Luego de la ponencia, el orador accedió a responder preguntas formuladas por alumnos y docentes.

Intercolegial de la Canción

El pasado viernes 7 de agosto, se desarrolló exitosamente la segunda edición del Intercolegial de la Canción 2018. Proyecto llevado a cabo por el segundo curso, de esta edición participaron colegios como el colegio Alberto Schweitzer, Las Teresas, el colegio Goethe, el colegio nacional Asunción Escalada, el San Andrés y el colegio Salesianito. Se compitieron en las categorías de solista, dúo y coro; en los que como vencedores tuvieron al colegio Salesianito en las primeras categorías y en la de coro triunfó el Goethe. El CAC se presentó, pero no compitió en ninguna categoría. Fue destacable la activa participación de la familia Concordia en este lindo e interesante acto cultural.

Viaje estudios 9no Grado

El Colegio Alemán Concordia desde hace años viene realizando viajes de estudio para los grados que finalizan la Educación Escolar Básica de las diferentes promociones en localidades de nuestro país. Este año se ha decidido conocer la región occidental de nuestro país.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorres diversas industrias lactes y cárnicas de la región, museos, colegios, hospitales y comunidades indígenas y lugares históricos como el fortín Boquerón.

Damos gracias a Dios por el cuidado y el excelente clima que acompaño durante el viaje.