Debate presidencial del CEAC

El CEAC es el Centro de Estudiantes del Alemán Concordia. Como todos los años en el mes de marzo se realizan las elecciones de las nuevas autoridades estudiantiles. Este año, se han presentado dos listas que pugnan por el liderazgo del centro de estudiantes, la “Lista A”  liderada por el estudiante Mose Janz y la “Lista 7” que propone a Dyan Vaschetto como presidente del centro.

Como nunca antes, este año los estudiantes de Política del 3er. Curso organizaron y moderaron  un “Debate Presidencial” en el que las listas dieron a conocer sus propuestas y respondieron a diversas preguntas realizadas tanto por la mesa de moderadores como del estudiantado en general.

La jornada se desarrollo dentro de un marco de respeto  y fue una oportunidad de aprendizaje para los alumnos en lo que concierne a la construcción de ciudadanía.